Worldwide shipping / Envíos gratis SIEMPRE a toda la República Mexicana

FAQs


  • Cambios:

Si tienes algún cambio, favor de contactar a ventas@lhasafitwear.com.  Envíanos tu número de pedido, nombre y el motivo del cambio o devolución. Nos pondremos en contacto contigo pronto :) .

*Aplican restricciones, en caso de que el producto que compres este en descuento, no aplica los cambios ni devoluciones.

  • Métodos de pago

Pago con tarjeta o vía PayPal.

  • Tiempo de  entrega:

Nuestros pedidos tardan en llegar de 4 a 5 días hábiles. Recibirás un correo con tu número de guía para poder rastrearlo.

  • Costo de Envío

El envío es gratis a toda la Republica Mexicana con una compra mínima de $1,300.00 MN.

En compras menores, el costo de envío será de $130.00 MN.

 

Para envios al extranjero 

Importante: Los impuestos de exportación no están incluidos en el costo de envío. El comprador es responsable de pagarlos a la empresa paquetera contra entrega. (DUU: El término "Delivered duty unpaid" establece que el comprador es responsable tanto de los costes como de los riesgos de la descarga, despacho aduanero de importación y cualquier entrega subsecuente más allá del lugar de destino).

 

  • Como debo de cuidar mis productos?

Queremos que tus Lhasa’s están contigo mucho tiempo, por lo cual te pedimos seguir las Instrucciones de lavado en cada prenda.

  • Impuestos y Tasas en caso de que tu pedido sea para envío fuera de la República Mexicana

 

Incluimos en tu pedido el costo del impuesto al valor agregado (IVA) y los aranceles, por lo que no tendrás que pagar tarifas adicionales si te encuentras en cualquiera de las siguientes ubicaciones:

Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China continental, Australia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Suiza, Singapur, Corea del Sur, Kuwait, Qatar, Israel, India, Noruega, Arabia Saudita, Región de Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Isla de Man, San Marino, RAE de Hong Kong, Líbano, España -Islas Canarias- y Egipto.

Si estás comprando desde un país o región que forma parte de tu territorio aduanero, los impuestos de aduana no serán aplicados; sin embargo, tendrás que pagar el IVA o tributos locales e impuestos sobre el uso. Para el Reino Unido y los Estados Unidos, estos están incluidos en el pedido.

Si un destino DAP (entrega en el lugar, según sus siglas en inglés) es seleccionado, las tasas de aduana no están incluidas en el precio total mostrado en el resumen del pedido en la web. En este caso, como destinatario del pedido, deberás pagar estas tasas e impuestos directamente a nuestro transportista para liberar tu pedido de la aduana. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina aduanera o autoridad fiscal local antes de realizar un pedido para saber el importe exacto.

 

Si tienes cualquier pregunta, por favor, mándanos un correo a ventas@lhasafitwear.com