About Us

 

 

 

 

 Lhasa Fitwear es un concepto de ropa deportiva , hecha en Mexico, comprometida con el medio ambiente. Nuestra idea es crear prendas con materiales sustentanbles y de alta calidad para la mujer de hoy que no tiene que escoger rendimiento sobre estilo.


Todas nuestras piezas son hechas por manos mexicanas, con tecnología de punta ( MaxyDry, Antimicrobial, SPF 30, alta compresion y costuras especiales para el mejor rendimiento de la prenda).

Gran parte de nuestros productos son fabricados de PET reciclado. Se reciclan al rededor de 17 botellas por cada metro que utilizamos en la elaboración de nuestras prendas, es decir contribuimos a darle un segundo uso a todos los desechos de PET que se generan en nuestro planeta, también de esta manera ayudamos a evitar que este plástico llegue a nuestros mares.

Es nuestra intención enlazar a todas las personas que están comprometidas con la mejor versión de si mismas y su entorno, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y formes parte de este cambio.

#ENLHASATE